López Vargas, Brenda IsabelGamboa Sarmiento, Sonia Cristina2021-08-022021-08-022004-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15597Los avances tecnológicos de la última década del siglo XX, obligaron a las instituciones educativas a replantear sus esquemas pedagógicos y metodológicos para enfrentar el reto impuesto por las nuevas formas de interacción social mediadas por las llamadas nuevas tecnologías de información y comunicación.El caso del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad Industrial de Santander, es un ejemplo interesante de las transformaciones académicas, administrativas y de infraestructura física que es necesario realizar para estar a la altura de los desafíos tecnológicos de la sociedad contemporánea.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Innovación tecnológicaEducación VirtualTransformar la cotidianidad institucional.Virtual educationTechnological innovationDistance educationinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaTransforming institutional everyday life.Attribution-NonCommercial 4.0 International