Pantoja Ospina, Martín AlonsoDuque Salazar, Laura InésCorrea Meneses, Juan Sebastián2013-05-132323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/6337El presente artículo de revisión es una recopilación de los principales modelos de estilos de aprendizaje encontrados en la literatura. Dichos modelos son, en primera instancia, ordenados cronológicamente con el fin de observar el desarrollo de este tema de estudio a través del tiempo; en segunda instancia, son clasificados mediante una serie de categorías en las que se agrupan para finalmente establecer las principales relaciones que existen entre los diferentes modelos. Este trabajo se desarrolló con el propósito de construir una actualización teórica y una aproximación analítica al tema de los estilos de aprendizaje. Se concluye que la extensión y profundidad del fenómeno del aprendizaje en general, y de los estilos de aprendizaje en particular, le imprimen matices de carácter complejo cuando de acercarse a su comprensión se trata, pues el conjunto de relaciones entre las variables que entran en juego resultan, por ahora, tanto impredecibles como desconocidas.application/pdftext/htmlspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0StyleLearning stylesLearning styles modelsEstiloEstilos de aprendizajeModelos de estilos de aprendizajeModelos de estilos de aprendizaje : una actualización para su revisión y análisis.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaLearning styles models : an upgrade foy their revision and analysis.Attribution-NonCommercial 4.0 International