Rozo Rojas, Dayan MayerlyGarnica Mendez, Fabian2022-04-192022-04-192021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17038El presente escrito contiene el desarrollo reflexivo que un practicante de la Licenciatura en Artes Escénicas (LAE) de la Universidad Pedagógica Nacional, realiza de la PracticaPedagógica en el Jardín Infantil ESPIGAS DE AMOR en un contexto de educación comunitaria a partir del análisis de sus propias narraciones de la experiencia como fuente de conocimiento. A partir de esta lectura, se realiza un análisis situado desde una perspectiva teórica en que confluyen en las prácticas pedagógicas en contextos no formales los elementos de territorialidad y la educación para la recepción artística en comunidad generando la categoría emergente, el tránsitoapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TerritorioTránsitoInvestigación narrativaEspigas de amor, investigación narrativa sobre el territorio como tránsito en la practica educativa comunitaria.TerritoryTransitNarrative researchinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Espigas de amor, Narrative research about territory as transit in the community educational practice.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International