Aya Corredor, OrlandoMonroy Mariño, Zully TatianaRiveros Prieto, Diego Alejandro2020-07-312020-07-312020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12088El presente trabajo de grado surge desde el estudio de un asunto de interés profesional de los autores, con el fin de diseñar una secuencia de actividades que guíen a los estudiantes a re-descubrir o dotar de significado el teorema fundamental del cálculo. La secuencia de actividades, consta de dos propuestas que vinculan desde la geometría la relación entre la integral y la derivada, como procesos inversos, diseñadas en un entorno virtual, con ayuda de los software GeoGebra® y Google Forms®.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teorema fundamental del cálculoDerivadaGeoGebraIntegral definidaActividadesActividades para re-descubrir el teorema fundamental del cálculo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFundamental theorem of calculusDerivativeGeoGebraDefinite integralActivitiesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Activities to rediscover the fundamental theorem of calculus.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International