Guerrero Reyes, CarolinaMariño Flórez, Jessamín Victoria2019-07-042019-07-042018TE-22289http://hdl.handle.net/20.500.12209/9737rabajo de grado que propone una Historia de Vida sobre todos procesos, comprensiones y eventos tanto subjetivos como pedagógicos acerca de una estudiante en formación perteneciente a la Licenciatura en Recreación y Turismo. La experiencia es contada a través de una narración, donde se da cuenta de todos los detalles de cómo se dio el proceso de formación incluyendo tanto las alegrías como las frustraciones que se dan durante el estudio de la carrera, y donde se evidencia la trascendencia que tienen los ejes de formación propios de La Licenciatura en Recreación dentro de la vida de los estudiantes en formación. Evidenciando que la Recreación, el ocio, la pedagogía, trascienden para generar una nueva persona con estrategias y comprensiones propias del Licenciado en Recreación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OcioRecreaciónPedagogíaFormación en licenciadosAutorreflexiones del licenciado en formación desde la recreación como posibilitador de encuentros y relaciones.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estudio de caso - EstudianteRelatos personales - Formación educativaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International