Torres Rincón, SoniaPérez Alarcón, Lina Marcela2019-07-042019-07-042014TE-16950http://hdl.handle.net/20.500.12209/9762Trabajo de grado que hace una propuesta para abordar las pedagogías feministas en espacios no formales. Ejercicio que muestra una tendencia en la Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos hacia la educación popular. Además se evidencia el proceso investigativo que se aplica en espacios no formales y con las pedagogías feministas como guía metodológica en la acción investigativa. Señala además la importancia que tiene el que las mujeres se reconozcan como ciudadanas de derechos y activas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PrácticasDiscursosGéneroPedagogías feministasCiudadaníaEducación no formalDerechos humanosPedagogía críticaResignificaciónHacia la resignificación de prácticas y discursos en el ejercicio ciudadano de las mujeres participantes del proceso de educación de adultas con enfoque de género en la localidad de Bosa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International