Agudelo Jimenez, Dayron JavierHeredia Heredia, Víctor AndrésMartinez Suarez, Andres Francisco2022-01-252022-01-252021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16793En este trabajo de grado se realiza una propuesta pedagógica por medio de la cual se usan algunas aplicaciones diseñadas para móviles enfocadas a la simulación de fenómenos físicos relacionados al tema de la óptica geométrica, estas aplicaciones fueron seleccionadas de acuerdo a algunos criterios básicos de acuerdo con la situación en la que se encuentran los estudiantes de grado once del Colegio Marruecos y Molinos, y a partir del uso de la metodología del Aprendizaje significativo critico se buscara que el estudiante sea quien a partir del uso de estas se convierta en un agente activo de la construcción de su formación académica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AplicacionesEspejosLentesRefracciónReflexiónÓpticaPropuesta para el uso de herramientas digitales en la comprensión de la óptica geométrica en estudiantes de grado once del IED Marruecos y Molinos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisApplicationsGlassesLentsMirrorsReflectionRefractioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/PROPOSAL FOR THE USE OF DIGITAL TOOLS IN UNDERSTANDING GEOMETRIC OPTICS IN ELEVEN GRADE STUDENTS OF IED MOROCCO AND MOLINOSAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International