Álvarez Yepes, AlexandraFuentes Tacha, Gloria Liliana2016-10-102017-12-122016-10-102017-12-122016TE-11567http://hdl.handle.net/20.500.12209/1528El presente trabajo de investigación, tiene como propósito promover el conocimiento y gusto por la ópera en niños y adolescentes a través del diseño e implementación de un taller de acercamiento en tres Instituciones Educativas en la ciudad de Bogotá sabiendo que la escuela es uno de los principales escenarios formativos no solo de conocimientos específicos académicos, sino además formador de seres humanos capaces de apreciar y valorar diferentes manifestaciones artísticas consideradas exclusivas para un público limitado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ÓperaFormación musicalÓpera - ColombiaNiñosEducación musicalAulaColegioTallerTaller de acercamiento a la ópera en la escuela básica primaria y secundaria dentro de la propuesta formación de público en el marco de la temporada de ópera 2016. Ópera para siempre.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International