Borda Prada, Olga LuciaErazo Parga, Manuel2021-08-022021-08-022010-07-262323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15083El trabajo que aquí se presenta corresponde a una descripción y caracterización de concepciones sobre ciencia e investigación que subyacen en profesores de química, en formación inicial, para el desarrollo de trabajos experimentales. En este contexto, la caracterización no se realiza a través de preguntas directas, sino a través de la postura de los futuros profesores frente a una situación abordada desde la Teoría Cinético Molecular (TCM). De otra parte, se diseña, aplica y evalúa un programa guía de actividades para el desarrollo de un trabajo experimental con el fin de obtener información complementaria relacionada con dicha caracterización.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Concepciones de cienciaInvestigaciónTrabajo de laboratorioTrabajo experimentalConcepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial : un estudio en el contexto de los trabajos experimentales.Conceptions of scienceResearchLabora-tory workExperimental workinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaConceptions of science and research in chemistry teachers BA program : a study in the context of experimental work.Attribution-NonCommercial 4.0 International