Hernández Valbuena, CarolinaCorreal Gutiérrez, Mónica2016-06-232017-12-122016-06-232017-12-122014TO-17173http://hdl.handle.net/20.500.12209/824El presente estudio tiene como objeto identificar, describir y analizar la dimensión discursiva e interactiva del estilo de enseñanza desde la polaridad conferencista ¿ conversador, de dos profesoras de matemáticas, una sorda y otra oyente. Para su desarrollo se propone el estudio de caso descriptivo comparativo que permite identificar desde la descripción rigurosa del perfil discursivo y de interacción los rasgos estilísticos de las profesoras e identificar las tendencias de sus estilos de enseñanza y su relación con el e cognitivo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estilo discursivoEstilo interactivoEstilo de enseñanzaEstilo cognitivoEstilo de enseñanza desde la dimensión discursiva e interactiva de una profesora sorda y una profesora oyente usuarias de la lengua de señas colombiana en la enseñanza de las Matemáticas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza de las matemáticasEstudiantes sordosDocentes educación especialEducación especial sordosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International