García Franco, Jhoan ManuelBarrera Calderón, Jennifer Paola2024-06-242024-06-242024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19733El presente trabajo investigativo está enfocado en el fortalecimiento de la producción textual basado en el modelo de Flower y Hayes (1980) en estudiantes de sexto grado del IED Magdalena Ortega de Nariño de la ciudad de Bogotá. A partir de lo anterior, se implementó una propuesta pedagógica que evidencie los avances de las estudiantes en cuanto a la composición de textos. Tomamos el concepto de imaginarios de género, para dar cuenta de los cuestionamientos y las transformaciones que se puedan dar, considerando sus contextos inmediatos y visiones de este.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Composición escritaRoles de géneroFortalecimiento de escrituraImaginarios de géneroPropuesta para fortalecer la composición escrita a través de reflexiones de género.Written compositionGender imaginariesGender rolesWriting strengtheninginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International