Garay Garay, Fredy RamónForero Buitrago, Nataly Andrea2019-08-132019-08-132017TE-21683http://hdl.handle.net/20.500.12209/10052Trabajo de grado que se propone caracterizar la relación de ciencia y religión que se presenta en las practicas discursivas de los docentes en formación inicial. Por lo tanto, se hace necesario realizar una reconstrucción de dicha relación en el trascurso de la historia visto de una manera objetiva y generar una caracterización del análisis de contenido delimitando las características a tener en cuenta en la investigación. Teniendo en cuenta los parámetros del análisis de contenido se delimita la población de estudio y se genera un instrumento que permite recolectar la información necesaria para evidenciar de acuerdo con las fuentes de influencia que posturas se están generando en los docentes en formación inicial. Se analiza la información suministrada por los estudiantes permitiendo caracterizar las posturas que tienen los mismos acerca la relación de ciencia y religión.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Pedagógica Nacional - Educación superior - BogotáCiencia y religiónCaracterización de la coexistencia de la ciencia y la religión en las prácticas discursivas en docentes en formación inicial : un estudio de caso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Práctica discursiva - Maestros en formaciónAnálisis de contenido - CaracterizaciónCiencia - ConcepciónReligión - PercepciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International