Mateus Ferro, Geral EduardoSantiago Galvis, Álvaro WilliamCastillo Perilla, Myriam CeciliaRodríguez López, Luis Gonzalo2012-07-010120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6013Este artículo da cuenta de los resultados de una prueba de lectura realizada con el fin de caracterizar la representación mental de estudiantes de educación media, con base en la teoría de los niveles de representación planteados por Kintsch y Van Dijk (1983). La prueba hace parte del proyecto de investigación Formulación de una estrategia didáctica para la cualificación de la representación mental de textos expositivos en estudiantes de educación media, FHU-294-11.application/pdftext/htmlspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0LecturaRepresentación mentalModelo de la situaciónInferenciasLectura y representación mental de textos expositivos en estudiantes de educación media.ReadingMind representationTheoretical situation modelInferencesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaReading and mental representation of expository texts of high school students.Attribution-NonCommercial 4.0 International