Munar Moreno, Yudi AstridSalamanca Meléndez, Laura Andreina2019-10-112019-10-112019TO-23456http://hdl.handle.net/20.500.12209/10701El presente trabajo recoge el proceso de caracterización y análisis de las representaciones sociales de género de maestros y maestras en formación de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, ampliando los marcos de comprensión acerca de los procesos formativos en ésta institución.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación de educadoresGéneroRepresentaciones socialesRepresentaciones sociales de género en la mirada de maestros y maestras en formación de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International