Martínez Preciado, ZulmaRojas Montenegro, Helen Rojas2023-02-282023-02-282022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18217Proyecto pedagógico que realiza la implementación del taller literario como una estrategia pedagógica de enseñanza de la literatura que se constituye desde el hacer, crear, interactuar y experimentar la palabra como estructura fundamental de los sistemas de oralidad y escritura, haciendo uso de una gran variedad de recursos estéticos y enfatizando en participación activa del educando. con el objetivo de confirmar que la experiencia del taller literario potencia los vínculos afectivos de los educandos de la IED Colegio Aquileo Parra, toda vez que como estrategia pedagógica favorece y posibilita en el educando una comprensión profunda sobre su realidad material y simbólica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LiteraturaLiteratura infantilTaller literarioVínculos afectivosMediación literariaEl taller literario como estrategia para potenciar los vínculos afectivos de los niños y niñas del grado 503 de la IED Colegio Aquileo Parra.LiteratureChildren's literatureLiterary workshopAffective bondsLiterary mediationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International