Obando Velásquez, LucilaLozano Vergara, Angel Mario2013-09-242017-12-122013-09-242017-12-122013TO-15775http://hdl.handle.net/20.500.12209/1115Este trabajo investigativo comprende el análisis documental de los exámenes de admisión para la carrera de licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional y el programa de Artes Musicales de la Academia Superior de Artes de Bogotá, rastreando elementos de la Colonialidad del saber y la Reproducción Acrítica Musical presentes en la construcción y ejecución de los citados filtros.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Música - EnseñanzaReproducciónAcríticaUniversidad Pedagógica Nacional - Exámenes de admisiónUniversidad Distrital Francisco José de Caldas - Exámenes de admisiónColonialidadExamenAdmisiónReproducción acrítica musical y colonialidad del saber.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International