Martínez Cifuentes, DianaSuárez Tauta, Camilo Alexander2024-06-242024-06-242024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19765La presente monografía titulada Explorando múltiples abordajes de la narrativa gráfica en clase se proyecta como un trabajo investigativo de corte teórico el cual pretende indagar en las diversas formas de abordar la narrativa gráfica dentro del aula de clase bajo una mirada pedagógica. Partiendo de una revisión documental ampliada, la cual presenta un corpus literario, se da muestra de diversos campos donde la narrativa gráfica se proyecta como objeto de estudio, o se determina como tal luego de evidenciar el potencial tanto didáctico como pedagógico. En este orden, se da muestra de algunas categorías de análisis, las cuales corresponden a diversos aspectos relacionados a algunos núcleos problemáticos pertenecientes a diferentes áreas del conocimiento, como ejes problemáticos que el abordaje de la narrativa gráfica puede brindar partiendo de su planteamiento como objeto de estudio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MultimodalidadObjeto de estudioNarrativa gráficaArte secuencialExplorando múltiples abordajes de la narrativa gráfica en clase.Graphic narrativeObject of studyMultimodalitySequential artinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Exploring multiple approaches to graphic narrative in the classroom.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International