Méndez Cucaita, Ginna ConstanzaParra Vargas, Leslie Johana2025-03-272025-03-272024http://hdl.handle.net/20.500.12209/21035Este trabajo de investigación, con un enfoque mixto de corte secuencial explicativo, explora los intereses de lectura de estudiantes de los grados 10° y 11° en la Institución Educativa Santa Bárbara en el Valle del Cauca. A través de la combinación de herramientas cualitativas y cuantitativas como encuestas, el uso de notas en diario de campo y círculos de la palabra se buscó comprender en los factores que influyen en sus intereses de lectura. Los hallazgos permiten identificar las preferencias lectoras y sus desafíos en contextos rurales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Intereses de lecturaRuralidadEducaciónIntereses de lectura de los y las estudiantes de 10 y 11 en la escuela rural de Santa Bárbara en Sevilla - Valle del Cauca.Reading interestsRuralityEducationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Reading interests of 10 and 11 year old students at the Santa Bárbara rural school in Seville - Valle del Cauca.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International