Martínez Cifuentes, DianaJiménez Suárez, Yuri Liliana2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12709La presente investigación ha sido realizada con el propósito de identificar cómo los procesos de producción escrita de los estudiantes del curso 403 de la jornada tarde de la institución distrital CEDID Guillermo Cano Isaza eran fortalecidos a través de actividades propuestas desde la escritura colaborativa.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraProceso de escrituraEscritura colaborativaEscribiendo el mundo con el otroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisWritingWriting processCollaborative writingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Writing the world with the otherAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International