Ardila Rodríguez, MireyaRodriguez Martinez, Manuel David2023-02-022023-02-022022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18020La presente investigación presenta el estudio realizado sobre la Relación Familia-Escuela (RF-E) y la Orientación Educativa (OE) a partir de las Representaciones Sociales de docentes y orientadora en una institución educativa departamental de Guaduas, Cundinamarca. Cuyo objetivo fue Describir las Representaciones Sociales recolectadas a partir de entrevistas semiestructuradas. Entre los resultados se destacan varias representaciones sociales según el cargo y funciones que ocupan los sujetos dentro de la institución educativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relación familia - EscuelaOrientación educativaRepresentaciones socialesRelación familia-escuela y orientación educativa : representaciones sociales de docentes y orientadora en la I.E.D Miguel Samper Agudelo de Guaduas,Cundinamarca.Family - School relationshipEducational guidanceSocial representationsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Family-school relationship and educational guidance : social representations of teachers and counselor in the I.E.D Miguel Samper Agudelo de Guaduas, Cundinamarca.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International