Martínez Santos, Sirley YolimaAguiar Tovar, Jonathan2020-03-272020-03-272019TE-20289http://hdl.handle.net/20.500.12209/11599Esta trabajo de grado se propone abordar las alternativas de acción con las que puede contar un tallerista, voluntario, docente o practicante de artes escénicas para su labor en el aula de clase deprimerainfancia.Analizalaexperienciadeunaprácticaprofesionaldeundocentede artes escénicas y de allí devela cuáles fueron los aciertos y desaciertos de esta práctica. Además de clarificar ¿qué enseñar? y ¿cómo enseñar artes escénicas en primera infancia por medio de una sustentación teórica que relaciona los conceptos de primera infancia y rol docente para llegar al concepto del rol docente de primera infancia, y por último, propone una nueva alternativa de acción que denomina como cuento hecho juego o juego hecho cuento que sirve como referencia para las prácticas de los docentes de artes escénicas, tanto de primera infancia como de niveles más avanzados.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Primera infanciaRol docenteRol docente de artes escénicasAportes significativos a la construcción del rol docente de Artes Escénicas en primera infancia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Papel docenteArtes escénicasEducación en la primera infanciaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International