Cuesta Moreno, Oscar JuliánGarcía Sandoval, Yenny2016-06-302017-12-122016-06-302017-12-122013TO-15895http://hdl.handle.net/20.500.12209/838El documento presentado constituye un acercamiento descriptivo de los elementos que pueden asociarse a los lugares para la apropiación social de la ciencia y la tecnología (ASCT) que refieren docentes en formación de la licenciatura en Biología de la UPN. Se realizó una revisión documental sobre temáticas relacionadas con la pedagogía urbana y ambiental, la ASCT, el concepto de lugar, entre otros. De igual forma, se aplicaron cuestionarios a los docentes en formación de la licenciatura en biología de la universidad mencionada. Estos cuestionarios tuvieron dos momentos: en el primero se revisó lo referente a la ASCT y, el segundo, se hizo hincapié en los elementos que caracterizan los lugares ASCT.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación ambiental - Ciencia y tecnologíaPedagogía urbana - Educación ambientalDocente - Pedagogía - BogotáLugares para la apropiación social de la ciencia y la tecnología en Bogotá, elementos que destacan los docentes en formación.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International