Ruiz Silva, AlexanderQuinche Castaño, MarcelaFlórez, Edna Margarita2013-10-312017-12-122013-10-312017-12-122013TE-15721http://hdl.handle.net/20.500.12209/2203El presente ejercicio investigativo surge desde la mirada pedagógica de las maestras en formación en lo que concierne a la concepción y las acciones de participación en el restablecimiento de los Derechos Humanos tanto en los adolescentes como en los profesionales de la Fundación niños de los Andes sede Bosa, organización no gubernamental que alberga transitoriamente población infantil y adolescente que está en alto riesgo de vulnerabilidad. Se pretende conocer cuáles son las concepciones tanto de profesionales a cargo de los adolescentes como las de éstos últimos y las acciones específicas que privilegian cada uno de ellos, para lo cual se utilizó un enfoque cualitativo- interpretativo y el Estudio de caso como método de investigación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FundaciónDerechos humanosConcepción derechos humanosEducación para los derechos humanosParticipaciónNiños de la calleRestablecimientoDerechos de los niñosEducación en derechos humanos en niños con alta permanencia en calle.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International