Lemus Gómez, Lia EstherEstévez García, Diana RocíoMoyano Pineda, Jeimy Jazmín2016-07-122017-12-122016-07-122017-12-122012TE-17775http://hdl.handle.net/20.500.12209/2290Trabajo de grado que da cuenta de un ejercicio de sistematización de experiencias, y de los aprendizajes obtenidos de ella; tanto para las maestras en formación de la Licenciatura en Educación Comunitaria con Énfasis en Derechos Humanos, como para las maestras del Jardín Infantil Funandes Verona y los niños y las niñas de jardín y pre jardín, en torno al desarrollo del proceso de formación en derechos humanos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InfanciaNiños y niñas sujetos de derechoEducación en derechos humanosParticipación protagónica de los niños y niñas en sectores urbano-popularesSistematización de experienciasA participar participando (un proceso de sistematización de la experiencia, desde la práctica pedagógica con niños y niñas de edad inicial de los sectores urbano populares en la localidad de Suba).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Práctica pedagógica - infanciaSujetos socialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International