Monroy Martin, Bertha EsperanzaPiñeros Acevedo, AlejandroCastro Montenegro, Tatiana ConstanzaMatallana Criollo, Angie Alexandra2019-07-122019-07-122017TE-21560http://hdl.handle.net/20.500.12209/9904Proyecto Pedagógico Investigativo que tiene como objetivo diseñar e implementar una propuesta pedagógica dirigida a padres de familia que permita evidenciar los hallazgos sobre la influencia del estilo educativo parental en el desarrollo de tres dimensiones transversales al contexto familiar de los Hijos Sordos (HS) e Hijos oyentes (HO), para lo cual se realizaron cuatro talleres guiados por las categorías; estilo educativo, tres dimensiones transversales al desarrollo, ciclo vital, familia como contexto educativo y comunicación. Una vez realizado este proceso, se ha analizado la información con el programa de análisis ATLAS TI, para así diseñar el producto final encaminado al núcleo familiar, llegando a conclusiones y análisis de cómo influye en estilo educativo en tres dimensiones al desarrollo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ciclo vitalEstilo educativo parentalDimensiones transversal al desarrolloHopasComunicaciónEstilo educativo parental : estudio comparativo del desarrollo de tres áreas transversales al contexto familiar en : hijos oyentes con padres sordos (HOPAS), hijos sordos con padres oyentes (HSPO) e hijos oyentes con padres oyentes (HOPO).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación familiar - InfluenciaFamilia - Ciclo vitalComunicación - FortalecimientoPropuesta pedagógica - Diseño e implementaciónSordos - Contexto familiarOyente - Contexto familiarSoftware - Atlas TIAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International