Arana Ercilla, Martha HortensiaLuengas Alarcón, Ana Milena2017-05-302017-12-122017-05-302017-12-122016TO-19588http://hdl.handle.net/20.500.12209/1029El trabajo de investigación nace a partir de la necesidad del equipo de Autoevaluación Institucional por estudiar los diferentes enfoques y el interés de la autora de valorar el enfoque de la gestión presente en la educación, para este caso, el modelo y los criterios establecidos para el otorgamiento del Premio a la Excelente Gestión Institucional. Lo anterior con el objetivo de contribuir al análisis de los enfoques que se encuentran presentes en la educación, y así informar sobre las orientaciones que se encuentran implícitas desde la gestión humanística dentro de un premio fundamentado en el modelo de excelencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión educativaEvaluaciónExcelencia educativaModelos de excelenciaEstudio del enfoque de la gestión en la educación presente en el modelo y los criterios para el otorgamiento del premio a la excelente gestión institucional, en las instituciones educativas públicas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International