Merchán Díaz, JeritzaTorres Garzón, Laura EstefaníaBonilla Patiño, César Fabián2016-08-252017-12-122016-08-252017-12-122012TE-18062http://hdl.handle.net/20.500.12209/2334Con el propósito de comprender los relatos de vida como estrategia pedagógica en la Educación de Adultos, este trabajo propone situar nuestra experiencia en el Campo de la Educación Comunitaria, a partir de la práctica pedagógica desarrollada en el Programa de Educación de Adultos de la Corporación Educativa y Social Waldorf. Desde allí, se dan encuentros, desde nuestro rol como maestros en formación, cuyas aproximaciones permitieron dar luz a esta tesis que interroga: ¿Cómo es posible resignificar subjetividades, crear procesos y proyectos comunitarios a partir de la comprensión de los relatos de vida como estrategia pedagógica?PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación de adultosEducación comunitariaInvestigación acciónRelatos de vidaEstrategia pedagógicaSubjetividadVida cotidianaRelatos de vida como estrategia pedagógica fundamentos para su reflexión en la educación de adultos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International