Rincón Wilches, Claudia MarcelaAndrade Hernández, María CristinaArias Ortiz, Angélica María2015-09-102017-12-122015-09-102017-12-122014TE-16882http://hdl.handle.net/20.500.12209/2447El presente trabajo de grado se desarrolla a partir de la modalidad de Proyecto Pedagógico cuya intencionalidad esta en promover procesos de afectación en las prácticas pedagógicas, así como configurar una propuesta pedagógica que logre impactar el contexto educativo donde se desarrolle. De manera concreta, este trabajo responde a la pregunta: ¿Qué sentido tiene trabajar los textos orales de manera intencionada en la primera infancia?; su estructura abarca el desarrollo de tres campos a saber: discursivo, investigativo y pedagógico.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica pedagógicaTextos oralesOralidadInvestigaciones acción pedagógicaReflexiónPraxisLenguajePrimera infanciaFormación docenteLos textos orales en la primera infancia : una experiencia investigativa desarrollada con maestras egresadas en la Escuela Maternal de la UPN.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International