Heredia Duarte, María IsabelCastañeda Feria, Sandra Rocío2016-06-132017-12-122016-06-132017-12-122014TO-17395http://hdl.handle.net/20.500.12209/586El presente artículo se fundamentó en la revisión bibliográfica de las publicaciones que nutrieron el cuerpo de la Revista en el período de 1984 hasta 1991 y que orientaron la configuración del Campo Conceptual de la Pedagogía en Colombia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Movimiento pedagógicoCampoPedagogíaSaber pedagógicoMaestroEducación y culturaLa Revista Educación y Cultura como “superficie de emergencia del campo conceptual de la pedagogía” 1984 – 1991.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International