González de la Barrera, Lucas GuillermoMazarío Triana, Ana CeciliaMazarío Triana, Israel2021-08-022021-08-022001-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15636Con el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de las relaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente. Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación) de ofrecer conferencias, cursos y programas sobre los aspectos sociales de la Ciencia y la tecnología con el objetivo de obtener beneficios al tomar síntesis de conceptos y teorías que fundamentan la estructura de esta línea de investigación es dada.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0La dimensión afectiva del aprendizaje de las ciencias y las relaciones CTS.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International