Rozo Sandoval, Ana ClaudiaGarcía Sánchez, Carlos Mario2020-02-102020-02-102019TO-23654http://hdl.handle.net/20.500.12209/11376La investigación tuvo como objetivo el análisis de las reflexiones pedagógicas de 4 profesionales no licenciados en su ejercicio profesional en la educación informal en el sector servicios HSEQ en la ciudad de Bogotá, a partir de un enfoque de investigación cualitativa de corte exploratorio, que permitiera desde entrevistas como y desde la experiencia propia ver, evidenciar y analizar las reflexiones, que hacen los profesionales no licenciado cuando asumen el rol de docentes en el escenario de la educación informal y como esto aporta al campo de la pedagogía. Otro elemento que se busca explorar es identificar los estudios académicos internacionales y nacionales sobre educación informal y aquellos que aborden el sector servicios.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación informalProfesionales no licenciadosReflexiones pedagógicasBogotáConsultoria HSEQTipos de educaciónEscenarios educaciónReflexiones pedagógicas de los profesionales no licenciados en su ejercicio profesional en la educación informal en la ciudad de Bogotá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International