Torres Cotrino, JohanGuataquira García, Edgar Damián2015-07-312017-12-122015-07-312017-12-122013TE-16630http://hdl.handle.net/20.500.12209/2564Este trabajo de grado estuvo orientado a determinar relaciones existentes entre la formación en derechos humanos y la inteligencia emocional como facilitadora de este aprendizaje en estudiantes de la sección 11-09 de la I.E.D. INEM “Santiago Pérez”, para así a partir de los hallazgos encontrados durante su desarrollo, poder proponer nuevas formas de aproximación en el diseño, implementación, y enseñanza de una cátedra en derechos humanos en una sociedad y contexto como el colombiano.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Los derechos humanos : más que una cátedra una experiencia emocional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Derechos humanos - ColombiaDerechos humanos - EnseñanzaInteligencia emocional - JóvenesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International