Álvarez Alfonso, Ingrith YadiraBarragan Castillo, Doris MargothRivera Uribe, Leidy Paola2016-09-152017-12-122016-09-152017-12-122015TE-18230http://hdl.handle.net/20.500.12209/2215Este trabajo de grado propone desarrollar el razonamiento probabilístico, a partir de la intuición del azar en estudiantes de quinto de primaria, a través de una secuencia de actividades que está basada en los juegos de azar; actividades que se caracterizan por la exploración empírica de situaciones aleatorias, formulación de hipótesis y comprobación de expectativas a la luz de los resultados que se presentan a través juegos de azar como piedra, papel o tijera, y Boli – Color.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Razonamiento probabilísticoIntuición del azarRazonamiento probabilístico desde el desarrollo de la intuición del azar en estudiantes de quinto de primaria. Secuencia de actividades basada en juegos de azar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Probabilidad - Enseñanza primariaJuegos de azar (Matemáticas)Estrategias didácticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International