Ramírez Calvo, Jorge EnriqueMorales Peña, Carlos Andrés2017-06-162017-12-122017-06-162017-12-122016TO-19284http://hdl.handle.net/20.500.12209/1045Tesis de grado para optar al título de magister en educación, tiene como propósito analizar las interacciones sociales de los estudiantes de educación básica secundaria al conformar una comunidad virtual de aprendizaje, desarrollando algunos postulados de la perspectiva de la virtualidad planteada por Pierre Levy en tanto se comprende el ejercicio del aprendizaje bajo una dinámica de colectivos inteligentesapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Interacción socialVirtualidad en la escuelaComunidades virtuales de aprendizajeColectivos inteligentesComunidades virtuales de aprendizaje en la escuela: analisis de las interacciones sociales para el desarrollo de colectivos inteligentesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International