Machuca Hernández, Carl AlexTorres Riaño, Jessica Fernanda2023-01-232023-01-232022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17924En este documento se encontrará el diseño de una propuesta de innovación pedagógica, en la cual se utiliza la danza como medio para reconocer, potenciar y fortalecer la comunicación no verbal de los adolescentes, haciendo uso de una secuencia didáctica que le permitirá al estudiante reconocer su cuerpo, el cómo este se sitúa en el espacio y así mismo, cómo se relaciona con el otro para comunicar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdolescenciaComunicaciónComunicación no verbalDanzaLenguajeLa danza, el lenguaje que trasciende nuestra comunicación.AdolescenceCommunicationNonverbal communicationDanceLanguageinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International