Pulido González, Jenny MaritzaMolano Arciniegas, Mónica2017-03-132017-12-122017-03-132017-12-122014TO-17772http://hdl.handle.net/20.500.12209/676La tesis de grado “SISTEMATIZACION DE EXPERIENCIAS, UN APORTE PARA LA REFLEXIÓN SOBRE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL DE UNIPAMERICANA” refleja las elaboraciones en torno a las prácticas pedagógicas en la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Fundación Universitaria Unipanamericana de Bogotá. Su estructura se centra en el enfoque deconstructivo, el cual orienta el desarrollo de cuatro momentos en los que se reflejan diversas formas de comprender y estructurar la práctica dentro de un programa de formación de Licenciados (as) estableciendo relaciones con dos procesos: la investigación y la escritura De esta manera, el ejercicio investigativo aporta a los procesos educativos en Educación Superior y a la vez explicita la fortaleza de la Sistematización de Experiencias para la visibilización, enriquecimiento, consolidación y fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en la formación de futuros y futuras docentes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InvestigaciónEscrituraFormación de maestrosSistematización de experiencias, un aporte para la reflexión sobre la práctica pedagógica en la Licenciatura en Pedagogía Infantil de Unipamericana.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Pedagogía infantilPráctica pedagógica- Educación superiorAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International