García Franco, Jhoan ManuelManjarres Madrid, Carlet Julitza2023-01-242023-01-242022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17950La presente investigación cuenta con un enfoque cualitativo y exploratorio, en el que se determinó el uso del libro álbum para fomentar el desarrollo de capacidades resilientes en poblaciones en factor de riesgo pertenecientes a la primera infancia. Para lograrlo, se elaboró como propuesta de innovación un manual pedagógico de actividades complementado con un diario y una página web. Dicha propuesta está encaminada al desarrollo de capacidades resilientes por medio de siete libros álbum como parte de un corpus que, además, explora los elementos en las obras y su contenido abarca cualidades emocionales y aspectos creativos que contribuyen a la construcción de la resiliencia.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InnovaciónLibro álbumResilienciaPrimera infanciaFactor de riesgoEl libro álbum : recurso para desarrollar procesos resilientes.InnovationPicture bookResilienceEarly childhoodRisk factor'sinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International