Díaz Ballén, José EmilioPrieto Herrera, Andrés Mauricio2022-09-022022-09-022022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17779Este artículo es el resultado de un trabajo investigativo en la Escuela Rural de Mortiñal ubicada en el municipio de Fómeque, Colombia. Allí, el malabar fue implementado como estrategia didáctica, aplicando diferentes experiencias mediadas por herramientas y actividades relacionadas al malabarismo dentro de las aulas de clase, con estudiantes de los grados preescolar y primaria básica. Se buscó la adquisición de algunas nociones básicas en áreas del conocimiento, tales como las ciencias y el lenguaje, y en simultaneo, el desarrollo de la psicomotricidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MalabarEstrategia didácticaSaberes escolaresEl malabar como estrategia didáctica en los saberes escolares.JuggleDidactic strategySchool knowledgeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Malabar as a didactic strategy in school knowledge.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International