Villanueva Godoy, Juan ManuelSoriano Amaya, Brayan NicolasCabrera Cantor, Hansel Javier2021-07-082021-07-082021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13370La siguiente propuesta es tomada como un proceso reflexivo que surgió en el transcurso formativo del PCLEF en el ciclo de profundización I y II, este proceso toma la vivencia y por medio de la reflexión se convierte en experiencia para la transformación de la realidad contextual de sí mismo, el otro y lo otro. La implementación del plan piloto se desarrollo en un contexto educativo informal en el Club deportivo Leones ubicado en la Localidad de Suba en la Ciudad de Bogotá D.C; lo que se busca es dar solución a la problemática seleccionada por medio del ejercicio de la observación, esta problemática es el no reconocimiento de las diferencias dentro de las practicas de la Educación Física y que influyen en factores como lo político, económico, social y cultural que impide la transformación de sí del otro y lo otro.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Deporte alternativoJuegoReconocimiento de sí, del otro y lo otroEducación físicaPraxeologíaEl reconocimiento de las diferencias desde la Educación Física y el Deporte alternativo.Alternative sportPlayPhysical educationRecognition of oneself, of the other and the otherPraxeologyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International