Cuevas Marín, PilarDurán Rojas, Ana Isabel.Quevedo Fique, Deisy Mireya2013-11-072017-12-122013-11-072017-12-122012TE-15401http://hdl.handle.net/20.500.12209/2284En el proyecto se propuso realizar la reconstrucción colectiva de la experiencia de la Coordinadora Distrital de Educación Popular - CDEP- e identificar la contribución de sus discursos y prácticas a los debates actuales en Educación Comunitaria y Popular. En la investigación se pretende analizar los discursos y prácticas que configuraron la Coordinadora Distrital de Educación Popular a través de un ejercicio de Reconstrucción Colectiva de Memoria, con el propósito de establecer un diálogo entre dicho legado con los debates actuales en Educación Popular y Comunitaria, particularmente los que se adelantaron en el proceso de fundamentación de la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos de la Universidad Pedagógica Nacional. Para ello se propuso generar un debate entre los legados provenientes de la experiencia de la Coordinadora Distrital de Educación Popular con los discursos que dieron origen a la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos de la Universidad Pedagógica Nacional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Movimiento popularLa dimensión política de la educación popularLa dimensión pedagógica de la educación popularAutonomías discursivas y prácticas relevantes: la experiencia de la coordinadora distrital de educación popular y su contribución a los debates contemporáneos de la educación popular y comunitaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Debate en grupo - Educación popularDiscurso - Educación popularEducación comunitariaEducación popularMovimientos socialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International