Vanegas Caballero, AngélicaDelgado Salazar, Alejandra2024-06-262024-06-262024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19894Este trabajo de grado visibiliza los alcances de la composición de canciones regidas por las políticas que propone el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) y el Plan Individualizado de Ajustes Razonables (PIAR), a través del voluntariado del programa ¡Viva la Escuela! impartido por el Ministerio de Educación Nacional para favorecer los procesos de inclusión y aprendizaje de una estudiante con síndrome de Down y sus compañeros de segundo grado, en la IE Sagrado Corazón en el municipio de El Cerrito en el departamento de Valle del Cauca.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Síndrome de DownDimensiones del desarrolloDUAPIARCanciónEducación inclusivaLa canción en los procesos de inclusión de una estudiante con síndrome de Down en el segundo grado de la IE Sagrado Corazón en el municipio de El Cerrito - Valle del Cauca.Down's SyndromeDimensions of developmentUDLIRAPSongInclusive educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The song in the inclusion processes of a student with Down syndrome in the second grade of the IE Sagrado Corazón in the municipality of El Cerrito - Valle del Cauca.vAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International