Rodríguez Mora, Marco AurelioAza Rojas, Johan Fernando2017-10-252017-12-122017-10-252017-12-122016TE-19753http://hdl.handle.net/20.500.12209/2858El presente trabajo de grado tiene como principal intención formular una propuesta pedagógica basada en la democracia, la equidad y la igualdad como bases fundamentales para la búsqueda del buen vivir. Entendiendo que un ser humano que recibe un proceso educativo acertado y coherente con su realidad tendrá muchas más posibilidades de aportar a la construcción de una sociedad democrática, puesto que sus excepcionalidades por suficiencia o insuficiencia, constituyen un factor importante en la formación de un ser humano sentípensante-actuante, que es capaz de entender su entorno y las personas que lo constituyen, desarrollando procesos de socialización y de aprendizaje que beneficiaran a toda su comunidadPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExcepcionalidadPsicomotricidadPedagogía dialoganteInclusiónRetardo mental leveIgualdadEquidadEducación física para todos : una propuesta pedagógica desde la excepcionalidad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Motricidad - Educación físicaNiños con discapacidades - InclusiónPropuesta curricularAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International