Rivera Pinzón, Diego MauricioBorda Rodríguez, Angie Katerine2022-06-302022-06-302022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17498Tesis de maestría que estudia el efecto de la implementación de un videojuego que desarrolla aprendizajes orientados a la protección y reconocimiento de los ecosistemas de páramo en estudiante de séptimo grado por medio del diseño, validación y aplicación de instrumentos que analizan la apropiación de conocimientos referentes a los ecosistemas de alta montaña, para finalmente evaluar el nivel de desempeño de competencias argumentativas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Logro de aprendizajeAutoeficaciaPáramosVideojuegoEstilo cognitivoArgumentaciónEducación ambientalLogro de aprendizaje y argumentación textual orientados al reconocimiento y protección de los ecosistemas de páramo a través de un videojuego.Learning achievementSelf - EfficacyPáramosVideogameCognitive styleArgumentationEnvironmental educationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Achievement of learning and textual argumentation oriented to the recognition and protection of paramo ecosystems through a video game.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International