Lache Rodríguez, Luz MaryCuevas Castillo, Yuri Natali2021-12-132021-12-132017TO-21205http://hdl.handle.net/20.500.12209/16616Investigación implementada en la IED Florentino González de la ciudad de Bogotá, localidad de San Cristóbal; presenta los análisis que se producen en torno a las comprensiones que los docentes hacen de la práctica educativa en relación con el campo de alteridad. A través de una investigación fenomenológica de corte hermenéutico se realizó un acercamiento a las formas en que se produce la alteridad en la relación docentes estudiantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica educativaAlteridadExperienciaLa práctica educativa, formas emergentes de la alteridad en las relaciones entre estudiantes y docentes.Educational practiceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International