Prada Dussán, Maximiliano2009-09-252500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7638El presente artículo pretende mostrar los alcances que tiene comprender la tecnología como entorno, en el marco de la posmodernidad y de cara a la enseñanza de la filosofía. Para esto se darán tres pasos: primero, se mostrará el punto de referencia desde el cual es posible construir la idea de técnica como entorno; segundo, se da sentido a esta idea en el marco de la posmodernidad; finalmente, se sugieren caminos por los cuales la idea puede ser incluida en el ámbito de la enseñanza de la filosofía.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0TecnologíaEnseñanza de la filosofíaPosmodernidadEntornos virtualesEntre las máquinas y los entornos : la idea de tecnología para la enseñanza de la filosofía en la posmodernidad.TechnologyThe teaching of philosophyPost-modernityVirtual environmentsTecnologiaEnsino da filosofiaPós-modernidadeAmbientes virtuaisinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaBetween the machines and the environments : the idea of technology for the teaching of philosophy in the post-modernity.Attribution-NonCommercial 4.0 International