Bogotá Barrera, Magda PatriciaGaray Hostos, Xiomara2019-09-122019-09-122019TE-23310http://hdl.handle.net/20.500.12209/10369Trabajo de grado en el cual se expone la investigación pedagógica llevada a cabo en la Escuela Normal Distrital Superior María Montessori, con el objetivo de reconocer la construcción de escrituras creativas desde las experiencias estéticas como mediadoras en el fortalecimiento del desarrollo de los niveles de lectura en los estudiantes del curso 10-05. Dicho estudio, partió de la detección de algunas problemáticas en las habilidades comunicativas de los estudiantes y se optó por dinamizar procesos desde la comprensión lectora en los estudiantes, ya que presentaban inconvenientes al momento de inferir, deducir o construir hipótesis desde un texto. Así, se implementó una secuencia didáctica reconociendo la literatura como un verdadero goce que proporciona no solo el desarrollo de procesos de comprensión lectora de un texto, sino del contexto en general.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura creativaExperiencia estéticaNiveles de lecturaSecuencia didácticaLa escritura creativa desde experiencias estéticas para la comprensión lectora.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International