Alarcón Castro, GuiomarTiria Forero, Christian Camilo2016-10-182017-12-122016-10-182017-12-122016TE-19352http://hdl.handle.net/20.500.12209/2784Trabajo de grado que se propone dejar en evidencia la necesidad de educar la empatía en la sociedad, con base en un análisis profundo de las dinámicas de relacionamiento entre seres humanos en la actualidad, este proyecto se plantea un propósito que busca promover, por medio de la Educación Física Integracionista la empatía como capacidad determinante en la transformación de pensamiento y acción individual al servicio del comportamiento prosocial para fomentar relaciones más humanizantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación física integracionistaSer humanoInterculturalidadEducación Física integracionista y empatía, medios para la construcción de relaciones más humanizantes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Empatía - Educación físicaFormación en relaciones humanasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International