Heyden Megale, Antonieta2018-07-012323-0134http://hdl.handle.net/20.500.12209/8994Este estudio tuvo como objetivo entender las posturas de una profesora de un colegio bilingüe frente a su repertorio lingüístico. Para esto, la participante de la investigación fue invitada a elaborar su retrato lingüístico y, después de ello, narrarlo con el fin de explicitar la localización de las lenguas en su cuerpo. El examen de las narrativas pro-ducidas por Carla reveló que se posicionó en relación a su repertorio lingüístico a partir de una visión monoglósica de lengua, en la cual sus lenguas funcionarían independien-temente una de la otra.application/pdftext/xmlporhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0BilingüeRepertorio lingüísticoRetrato lingüísticoNarrativaEl retrato lingüístico de una profesora entre-lenguas.BilingualLinguistic repertoireLinguistic portraitNarrativeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaO retrato linguístico de uma professora entre-línguas.Linguistic Portrait of a Bilingual Teacher.Attribution-NonCommercial 4.0 International