Fonseca Amaya, GuillermoNavarrete Ruiz, Juan Pablo2025-06-202025-06-202025http://hdl.handle.net/20.500.12209/21186El campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cambia a ritmos acelerados, lo que se ha reconocido desde la formulación de algunas políticas públicas realizada a través de documentos emitidos por el Consejo Nacional de Política Económica y Social (CONPES), reconociendo que para el cumplimiento de sus objetivos específicos se hacen necesarias estrategias formativas; sin embargo, estas estrategias apenas se enuncian dentro de los documentos y no siempre se encuentran estructuradas, ni aparecen tan claramente justificadas. Este ejercicio investigativo propone una revisión de tres documentos de políticas públicas CONPES para identificar las posibles categorías de formación que pueden estar inmersas, lo que ayudaría, además, a hacer evidente la relación entre dos campos de conocimiento hasta ahora no muy conectados: la pedagogía y las políticas públicas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas públicasPedagogíaParticipación CiudadanaAnálisis de políticas públicasFormaciónRelación entre pedagogía y políticas públicas : la formación como categoría de análisis en documentos CONPES TIC.Public policiesPedagogyCitizen participationPublic Policies AnalysisFormationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Relationship Between Pedagogy and Public Policy : Formation as an Analytical Category in CONPES ICT DocumentsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International