Hederich Martínez, ChristianLizarazo Bernal, Mary Luz2019-07-042019-07-042014TO-16984http://hdl.handle.net/20.500.12209/9782La tesis de maestría presenta una investigación en la que se estableció la caracterización del estilo de enseñanza de un grupo de docentes de secundaria, identificando un perfil del estilo de enseñanza para cada uno de los ocho docentes participantes, se comparó al grupo respecto a los puntajes obtenidos por ellos mismos y también se comparó con los reportes brindados por los estudiantes respecto a los mismos ítems. Posteriormente se analizó a través de correlaciones si dicha caracterización presenta relación con su estilo cognitivo en la dimensión independencia-sensibilidad al medio, acorde a los modelos teóricos que soportan los instrumentos escogidos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estilo de enseñanzaEstilo cognitivoNoción general de estiloCaracterización del estilo de enseñanza de un grupo de docentes de secundaria del Colegio Kapeirot y su relación con el estilo cognitivo.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Métodos de enseñanza - InvestigacionesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International